Chuy y la importancia del triunfo para el plantel celeste

las más leídas

Noticias Leagues Cup

"La única forma de poder revertir el mal momento era con esta victoria": José de Jesús Corona

El portero y capitán de Cruz Azul afirmó que dejar atrás los convulsionados días vividos con las salidas de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez dependía de ellos.

Bolavip

Chuy y la importancia del triunfo para el plantel celeste

Chuy y la importancia del triunfo para el plantel celeste (Foto: Getty Images)

No fue fácil para el plantel de Cruz Azul los días que vivieron previo a la final de la Leagues Cup, donde el drástico cambio de entrenador y la crisis directiva provocaron un sismo que remeció a los jugadores, el cual tuvo una pausa con el título conseguido en Las Vegas.

Así lo reconoció el portero y capitán de La Máquina, José de Jesús Corona, que en diálogo con la cadena TUDN sostuvo que la única forma de dejar atrás todo lo vivido en estas semanas era obteniendo la victoria ante Tigres y quedándose con el certamen binacional.

"Sabíamos que veníamos de 15 días complicados, cambios en la dirección técnica, en la dirección deportiva, pero cerramos filas, sabíamos que esas decisiones no nos involucraba, supimos asumir nuestras responsabilidades; también sabíamos que era culpa de nosotros que hayan tomado ese tipo de decisiones que es obtener resultados, y la única forma de poderlo revertir era con esta victoria, saber que era de los objetivos que teníamos de este semestre", aseguró Chuy.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No