Si quedaba algún incrédulo que no creyera en el cambio que ha tenido Cruz Azul en los últimos meses, el encuentro de ayer reafirmó que este equipo no está dejando margen para las dudas. En un duelo complicado ante el León, en el Nou Camp, los de Juan Reynoso sacaron toda su casta y consiguieron su sexta victoria al hilo en este Guardianes 2021 de la Liga MX.

Y es que a pesar de la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez en la misma noche, la racha de los cementeros fue la que copó las portadas de la prensa deportiva, quienes no dan crédito al ritmo avasallante de La Máquina en este tramo de la competición. Bryan Angulo fue el autor del único tanto con que Cruz Azul superó a los Esmeraldas en esta jornada 8.

El diario Adrenalina fue el más enfático en resaltar el triunfo de La Máquina. "Caza al León en el Nou Camp", tituló el diario en su edición de hoy. Además, resalta las complicaciones de un partido trabado que se definió por pequeños detalles. "Tras un partido cerrado y de mucha lucha, Cruz Azul se consolida en el liderato al derrotar al equipo Esmeralda a domicilio", se lee.

Otro que tampoco dejó pasar la ocasión de hablar de los cementeros fue el diario Récord. Bajo el título "Para nocaut... ¡El celeste!", el vespertino hacía un juego de palabras en conjunto con la pelea del púgil mexicano. El diario Esto en Línea también reseñó en su primera página el triunfo celeste. "La Máquina, en la cima, gana con polémico gol", dice.

Portada de Adrenalina

Portada de Adrenalina

Con estos tres puntos obtenidos en esta jornada 8, los dirigidos por Juan Reynoso alcanzan las 18 unidades en la tabla de clasificación y se atornillan en la punta del campeonato. El próximo duelo del equipo será el día miércoles 3 de marzo cuando reciban en el Estadio Azteca al Mazatlán en el marco de la jornada 9.

Portada del diario Ovaciones

Portada del diario Ovaciones

Portada del diario Récord

Portada del diario Récord