Este jueves se sube el telón de la final del Guardianes desde el estadio TSM Corona. Cruz Azul visita al Santos Laguna en busca de un buen resultado que les permita llegar con un buen colchón para el choque de vuelta del próximo domingo. La transmisión de este primer encuentro corresponderá a Fox Sports y Claro Sports.

Sin embargo, para los segundos 90' minutos que se jugarán en el Estadio Azteca, las narraciones y comentarios correrán por cuenta de TV Azteca. Así lo informó Álvaro López Sordo, reportero de esta cadena televisiva. "La final de vuelta va por Azteca Siete. CruzAzul y ClubSantos Domingo 8 pm", escribió a través de su cuenta de Twitter.

La información cayó como una bomba que generó debates de todo tipo en la afición de Cruz Azul. Son muchos los que celebraron el anuncio y se entusiasmaron ante los futuros relatos de Christian Martinoli, una de las voces más emblemáticas en las transmisiones del balompié local.

No obstante, toda moneda tiene su otra cara, y otro grupo no menor de fanáticos rechazaron la medida y afirman que nada se comparará con una narración de Paco Villa. "No gracias!! Paco Villa  es la persona ideal, para este tipo de partidos, para chistes y stand UP me quedo con Franco Escamilla", fue uno de los comentarios más retuiteados.

Cruz Azul vs. Santos: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Santos disputarán la final de este Guardianes 2021 de la Liga MX este jueves 27 de mayo en el marco del duelo de ida. La hora de inicio está programada para las 21:00 (hora local). Cementeros y Laguneros se verán las caras en el estadio TSM Corona y la transmisión de este compromiso corresponderá a las señales de Fox Sports y Claro Sports.