Giovani Dos Santos terminó su contrato con Los Angeles Galaxy y ya está buscando un nuevo club para continuar su carrera, teniendo a tres clubes de la Liga MX como principales interesados en contar con él: Cruz Azul, América y Rayados de Monterrey.
Si bien estaría buscando recuperar una lesión que lo afecta en la rodilla, Gio buscaría quedarse en México siempre y cuando le cumplan con una condición esencial: tener guardaespaldas de tiempo completo.
Según revela la columna del Francotirador en Diario Récord, el padre del jugador, Zizinho, no solo pide un alto salario para su hijo, sino que además solicitaguaruras. Y si no los consigue, no le importa quedar sin club y estar entrenando unos cuantos meses.
Fuente: Diario Récord
“Es real que se han puesto en contacto para sondear la posibilidad, varios clubes han hablado con su padre, Zizinho, para tratar de convencerlo, pero me cuentan que la posibilidad es muy lejana por lo que pide el futbolista, y no me refiero sólo al salario. De entrada, Gio pide como base que le contraten un cuerpo de seguridad para poder vivir tranquilo en nuestro país, en la ciudad que ustedes gusten, pero si está en la CDMX ha pedido que le consigan guaruras de ¡¡¡tiempo completo!!!”, reveló la columna. ¿Qué les parece?