Bryan Angulo llegó a Cruz Azul a mediados de 2019 pero luego de cuatro meses en el club, Robert Dante Siboldi decidió que no quería contar con él por lo que lo incluyó dentro de la lsita de transferibles de cara al Clausura 2020 de Liga MX.

El delantero ecuatoriano, desde su llegada a Cruz Azul,sumó apenas 197 minutos en nueve partidos, de los que tan solo en uno pudo salir a la cancha como titular.

Sin embargo, hoy tiene un club como principal interesado, y es que Xolos de Tijuana, con Gustavo Quinteros como DT, quiere contar con Angulo para la temporada 2020 y ya realizó la primera oferta por él.

Considerando que Angulo firmó contrato con Cruz Azul por tres años y que tan solo lleva seis meses en el club, es que es el único transferible de la lista, por lo que saldrá a préstamo por un año rumbo al club de la Frontera.

La transacción incluye opción de compra, por lo que Xolos de Tijuana tendrá hasta fines de 2020 para ejercerla y quedarse con el pase de Bryan Angulo. Se espera que el fichaje se haga oficial en las próximas horas.