Hasta con frases motivacionales, el cambio que se inició con el traslado al Estadio Azteca está afectando a todas las áreas ligadas a Cruz Azul.

Primero fue el cambio de estadio, ya que demolerían el Azul y se arrendaría el Coloso de Santa Úrsula por tres años, extensibles a nueve. Luego vino el pasto y las instalaciones de La Noria, para poner el mismo césped híbrido que había en el Azteca, pero eso no fue todo.

+¿Qué pasa con los amistosos de pretemporada?

Nueve refuerzos, que serán diez, la salida de igual cantidad de jugadores, un nuevo director deportivo, aumento de la cantidad de dinero que se podría invertir en contratar futbolistas, e incluso las estrategias comunicacionales de todo lo que rodea a Cruz Azul, comenzarán una nueva era en la Máquina, de cara al Apertura 2018.

$bp(“Brid_28916944”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”254784″});

Las paredes de La Noria se llenaron de frases motivacionales y de aliento al equipo, donde destacan que todo por lo que luchará Cruz Azul en este torneo, será por la Liga. “No es un sueño, es un objetivo”, misma frase que dijo Ricardo Peláez en su presentación como director deportivo. ¡Vamos la Máquina!