Este miércoles se llevará acabo el primer partido de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Monterrey, un duelo que pinta reñido, pero ante el despertar de La Máquina todo puede pasar e incluso, ya se coloca como uno de los caballos negros que podrían dar batalla en la Fiesta Grande del Futbol mexicano

Pero eso no es todo, ya que aunque el Apertura 2022 se sigue jugando e incluso está en su mejor y más interesante punto, La Liguilla, las noticias siguen dándose y estas tienen que ver con una posible salida del Cata Domínguez, la cual ahora sí podría ser la definitiva de La Noria.

Baja sensible en Monterrey

Para el duelo de este miércoles ante Monterrey, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022, se reporta que Cruz Azul sufrirá tres bajas por lesión: Ramiro Funes Mori, Rafael Guerrero y Alejandro Mayorga.

Pero no serán los únicos, ya que en las últimas horas se dio a conocer que César Montes, defensa de Rayados, no viajó a la Ciudad de México con el equipo, pese haber entrenado con los habituales titulares durante la semana.

¿Ricardo Peláez regresa a La Noria?

El nombre de Cruz Azul suena como la nueva opción de Ricardo Peláez, quien de mayo del 2018 a septiembre de 2019 fue director deportivo del club cementero. No obstante, es oportuno mencionar que los rumores sobre su posible regreso no son nada oficiales.

¿Cata a Pumas?

Mientras en La Máquina la relación entre afición y jugador está más que fracturada, según la columna de El Universal “Barra Brava” Julio César Domínguez podría estar viviendo sus últimos minutos, pues eso sí, de la titularidad nadie lo mueve, pero no sería por más tiempo, ya que ya habría un equipo interesado en sus servicios y esos son Los Pumas. ¿Será que Adrián Aldrete ya hizo su trabajo de agente?

Rafa Guerrero, adiós

Los peores pronósticos para Rafael Guerrero, quien salió de cambio al minuto 21 con Cruz Azul en el partido de Repechaje se han confirmado y no estará no solo los Cuartos de Final, sino el resto de la Liguilla, pues según varios medios como Espn y TUDN, , Rafa Guerrero sufrió una lesión en un ligamento del tobillo derecho .

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!