Hoy es el día. El Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán se puede convertir en el segundo equipo clasificado a la semifinal de la Concacaf Champions League 2022 (el primero fue NYC FC que se quitó del camino a Comunicaciones de Guatemala), siempre y cuando pueda sacar un resultado favorable ante el Club de Foot Montréal de la MLS.

Cabe recordar que la llave, por lo menos hasta el momento, se encuentra 1 a 0 a favor de la Máquina Cementera sobre el conjunto canadiense, gracias al tanto que marcó el delantero Uriel Antuna a los 20 minutos del primer tiempo del duelo de ida de los cuartos de final que se disputó la semana pasada en el Estadio Azteca.

 

Los resultados que necesita Cruz Azul para avanzar a la semifinal de la Concacaf Champions League 2022

Con el 1 a 0, gracias al tanto de Uriel Antuna en el partido de ida que se llevó a cabo el miércoles nueve de marzo en el Coloso de Santa Úrsula, Cruz Azul tiene hasta tres combinaciones de resultados a favor contra el Club de Foot Montréal de la Major League Soccer, para poder avanzar a la semifinal de la Concacaf Champions League 2022.

Cruz Azul vs. Montreal se jugará este miércoles 16 de marzo. @CruzAzul

Cruz Azul vs. Montreal se jugará este miércoles 16 de marzo. @CruzAzul

El primero, obviamente es el triunfo; el segundo, el empate y, el tercero, incluso, la derrota, siempre y cuando sea con goles y por una diferencia mínima. Es decir, perdiendo 2 a 1, 3 a 2, etc, clasifican a la siguiente instancia los dirigidos por el entrenador peruano Juan Reynoso Guzmán, por el valor adicional del tanto de visita.

¿Por qué canal ver Cruz Azul vs. Montréal?

Cruz Azul se juega la clasificación a la semifinal de la Concacaf Champions League 2022 contra el Club de Foot Montréal de la Major League Soccer, este miércoles 16 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico de Montreal. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de las señales Fox Sports y Fox Sports 2.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!