Cruz Azul registró su asistencia más baja como local en el Azteca.

las más leídas

Noticias Fanáticos

Las razones de la baja asistencia en el Estadio Azteca para ver a Cruz Azul

Pese al buen andar de Cruz Azul en la Liga MX, de la que es líder absoluto, el Estadio Azteca registró su asistencia más baja del Apertura con la Máquina Cementera jugando en condición de local.

Bolavip

Cruz Azul registró su asistencia más baja como local en el Azteca.

Cruz Azul registró su asistencia más baja como local en el Azteca. (Foto: Getty Images)

Tan solo 18.000 personas asistieron este sábado al encuentro en el que Cruz Azul conquistó unos nuevos tres puntos al vencer 2-0 a Atlas. Fue una victoria que llevó a la Máquina Cementera de nuevo a la senda del triunfo, pero la buena actualidad no pudo llevar un número alto de aficionados al Estadio Azteca.

Sin embargo, varios factores atentaron contra el hecho de ver con mayor actividad las gradas del Coloso de Santa Úrsula, pues es bien conocida la fidelidad de nuestros fanáticos con el equipo. Una de las razones de mayor peso ha sido el cambio de horario pues el habitual de Cruz Azul es a las 17:00 y este se disputó a las 21:00.

Otra de las razones de peso son el factor climatológico. La Ciudad de México ha tenido un clima impredecible, con mucha alternancia entre las lluvias y el sol; además el hecho de recibir a Atlas (último de la clasificación de la Liga MX) pudo haber influido a la hora de decidir por parte de los fanáticos para quedarse en casa.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos