Las razones por las que Pol Fernández decidió dejar Cruz Azul

las más leídas

Noticias Mercado

Las razones por las que Pol Fernández decidió dejar Cruz Azul y partir a Boca Juniors

El jugador acusó a la falta de minutos como la principal excusa por la que buscó salir de la Máquina.

Bolavip

Las razones por las que Pol Fernández decidió dejar Cruz Azul

Las razones por las que Pol Fernández decidió dejar Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Guillermo Fernández ya está en Argentina y se espera que durante las horas de la tarde sea oficializada su salida de Cruz Azul y el volante sea presentado como el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2020.

En los últimos días la información fue tomando fuerza y se confirmó cuando Pol no fue convocado para la jornada 1 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX y Robert Dante Siboldi ratificó que se iba a "un equipo de Argentina".

Sin embargo, y justo en la previa de su viaje al país sudamericano, Fernández reveló las razones por las que decidió dejar México por al menos un año, ya que su fichaje por Boca será a préstamo por un año con opción de compra.

"Vine con mucha ilusión, pero no jugué lo que quería y hoy me toca volver a mi país. No encontré la continuidad que quería, cuando me empecé a sentir bien, tuve una lesión que me dejó un mes y medio fuera de las canchas, cuando volví el torneo estaba a punto de terminarse. Tuve minutos pero no los que quería; es una decisión familiar", explicó.

Además, Pol añadió que "espero ir a Argentina, jugar bien, estar a la altura de un club como es Boca Juniors. Con Robert hablé lo justo y lo necesario. Se enteró al mismo tiempo que toda la directiva de mi decisión", añadió en pláticas con ESPN.

Temas


Comentarios

¿Basta con 4 refuerzos en Cruz Azul para el Clausura 2020?

Sí, es suficiente.
No, necesitamos más refuerzos.
;