Según reveló esta mañana Mac Reséndiz, periodista de ESPN, Cruz Azul y Sebastián Jurado ya tendrían acuerdo para que el portero llegue a la Máquina, solo trabado por TV Azteca y las deudas de Fidel Kuri con la televisora del Ajusco.

El guardametas estaría esperando, en los próximos días, sumarse a la pretemporada de la Máquina Cementera y según reveló la columna de Toque Filtrado de Mediotiempo, son varias las razones que lo acercan a Cruz Azul.

La primera de todas es que en la Máquina Cementera sí que están dispuestos a darle todo el espacio que necesite para seguir creciendo futbolísticamente y consolidarse como la estrella del arco nacional.

Pero eso no es todo, ya que además en Cruz Azul pretenden reforzar a Sebastián Jurado como el relevo de José de Jesús Corona una vez que concrete su retiro del fútbol.

Sin embargo, teniendo en cuenta que Corona termina contrato en junio y que todavía no sella su renovación con la Máquina, la llegada de Jurado toma aún más fuerza y podría sentenciarse en los próximos días.