Rosario Cota, todavía defensor de Cruz Azul, fue inscrito en la lista de transferible desde el primer día pero aún no ha contado con una oferta para salir, por lo que la directiva le busca acomodo hasta en el Ascenso MX para que termine de marcharse en este mercado de pases.

El lateral izquierdo, de 23 años de edad, se encuentra desesperado y es que tras la pesadilla que vivió en la cesión a Pumas de la UNAM regresó a La Noria, donde fue recibido con su nombre inscrito como transferible y no encuentra destino a pesar de su posición.

El Francotirador, columna en la versión mexicana del diario Récord, refirió que "fue a parar un año prestado a Pumas en busca de los minutos que no tenía en su equipo de origen, pero se encontró con una realidad peor, pues con el cuadro del Pedregal ni actividad tuvo, bueno casi nada en dos torneos".

La columna de opinión y especulaciones del mercado de traspasos agregó que "lo peor fue el semestre pasado, porque fue justo cuando le informaron que ya no entraba en planes y él lo tenía claro porque no jugaba, pero le dijeron 'derecho' (antes que acabara el torneo) que fuera buscando a dónde irse porque en CU no se iba a quedar, ni regalado. Y ahora nadie sabe qué va a ser del buen Cota, pues su representante está buscando a toda costa acomodarlo en algún equipo, incluso en el Ascenso".