las más leídas

Noticias Plantel

"Le pedimos a la afición que confíe en nosotros": Pablo Aguilar

El defensor contó cuál es el objetivo de Cruz Azul en esta temporada, destacó la labor de Pedro Caixinha y le dejó un mensaje a los fanáticos.

Bolavip
Ezequiel Pirotti

"Le pedimos a la afición que confíe en nosotros" (Foto: Jam media)

Cruz Azul remontó en el Apertura MX, luego de un comienzo con muchas dudas. En el plantel de la Máquina Cementera son conscientes que el desafío principal es gritar campeón en la Liga MX.

"El objetivo es el campeonato, pero siempre hay que ir paso a paso, partido tras partido. Primero pensar en la liguilla e ir trazando los objetivos que uno quiere. Sabemos que tuvimos muchas altas y bajas en el torneo, lo que no nos ayudó a conseguir el objetivo. Eso tiene que servir de expriencia para mejorar en la actual temporada", explicó Pablo Aguilar, en diálogo con el sitio de la Liga MX. 

Por otro lado, el paraguayo resaltó a Pedro Caixinha como entrenador: "Pedro es muy buena gente, siempre está atento a cualquier detealle con el jugador, en todos los sentidos. Eso te da confianza para rendirle de la mejor manera dentro del campo".

Por último, le dejó un mensaje a la afición: "Agradezco a la afición por todo el apoyo que nos da, les pedimos que confíe en nosotros". 

Temas


Comentarios

;