Un auténtico desfile de auto de lujo se vive todos los días desde las instalaciones de La Noria, con la llegada de los futbolistas de Cruz Azul a los entrenamientos y también cuando salen, pues para nadie es una sorpresa que con sus sueldos descomunales, los jugadores cementeros pueden darse el lujo de transportarse en los carros más caros y exclusivos.

Todos menos uno, al menos del primer equipo y de quienes se han podido afianzar como titulares indiscutible dentro del esquema del entrenador Raúl Gutiérrez. Se trata de Rafael Guerrero, quien a pesar de que ya tuvo su anhelado debut en la Primera División y se ha convertido en un pilar de la defensa, todavía conserva la humildad de un joven canterano.

Y es que, tal como lo ha hecho desde que se formaba en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul, el Cachorro Guerrero todavía llega a La Noria caminando y de la misma manera se retira del complejo cementero a la salida, muy lejos de los BMW, Range Rover y otras marcas de lujo de auto que presumen el resto de los futbolistas. Humildad que, sin duda, es digna de aplaudirse por mantener los pies sobre la tierra.

Incluso, el propio Rodrigo Huescas, quien ya fue registrado con el primer equipo, contrario a Rafa Guerrero, en este inicio de pretemporada para el Clausura 2023 sorprendió al llegar a La Noria en un lujoso Mazda, pues al igual que el central cementero, hasta el torneo pasado llegaba y se retiraba caminando.

 

¿Cómo va la lesión de Rafa Guerrero?

Hay que recordar que las primeras noticias en Cruz Azul, en el inicio de la pretemporada, advertían que Rafa Guerrero podría causar baja para el inicio del Clausura 2023, debido a la lesión de tobillo que lo dejó fuera en la recta final del Apertura 2022, pues no había evolucionado favorablemente y hasta se temía que tuviera que pasar por el quirófano.

No obstante, para fortuna de La Máquina y del central juvenil, realizó la pretemporada en Cancún sin problema alguno, por lo que pudo realizar los trabajos desde la playa, trabajando al parejo del equipo, incluso, el propio club celeste dejó ver un video a través de sus redes sociales en el que se observaba correr a toda velocidad de lo más recuperado.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!