<p>La vuelta de la afición celeste al Azteca ha venido marcada por quejas en la venta de entradas (Jam Media)</p>

las más leídas

Lentitud y reventa: la queja de los hinchas cementeros en la compra de entradas

Según varios aficionados celestes en las redes sociales, la venta de entradas en el Azteca ha venido marcada por la lentitud en las taquillas y la cantidad de revendedores presentes en los alrededores del Coloso de Santa Úrsula

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>La vuelta de la afición celeste al Azteca ha venido marcada por quejas en la venta de entradas (Jam Media)</p>

La vuelta de la afición celeste al Azteca ha venido marcada por quejas en la venta de entradas (Jam Media)

Según varios aficionados celestes en las redes sociales, la venta de entradas en el Azteca ha venido marcada por la lentitud en las taquillas y la cantidad de revendedores presentes en los alrededores del Coloso de Santa Úrsula, donde el sábado la Máquina recibe a Tigres UANL.

>

+ Anuncian venta de entradas para el sábado en la Taquilla 1 del Azteca

No iba a ser sencilla la mudanza de un recinto al otro. Lo sabían en la dirigencia cruzazulina y también -en parte- los fieles fanáticos del conjunto cementero. Sin embargo, el reciente retorno del cuadro cruzazulino al Estadio Azteca ha estado marcado por la lentitud en la venta y la presencia de numerosos revendedores que entorpecen la adquisición de boletos a los hinchas.

+ Dónde ver Cruz Azul-Tigres: TV, Link, Streaming, Horario

Fue cuestión de ver el reciente anuncio que hizo el club azul, respecto al cambio de venta de entradas a la taquilla uno del Azteca durante el día jueves, para que las quejas de varios usuarios se dieran a conocer en Twitter. Aquí te mostramos algunos comentarios:

script-2176

script-2177

script-2178

script-2179


¿Mejorará la venta en las próximas semanas? Parece urgente, para seguir mejorando la afluencia de público en la que promete ser una de las mejores temporadas de la Máquina Cementera luego de dos décadas de sequía en la Liga MX.

script-2180


script-2181


Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos