Cruz Azul se coronó campeón de la Supercopa de la Liga MX, pero le salió algo caro, ya que desde el minuto 30 tuvo que recurrir a los cambios, debido a una lesión de Uriel Antuna y más tarde de Nacho Rivero, por lo que el técnico Diego Aguirre tuvo que modificar su planteamiento el cual tenía una buena cara desde el inicio.

Y aunque se cree, según el cuerpo médico del equipo que solo se podría tratar de un pequeño golpe o en su defecto en Antuna de un esguince de primer grado o una torcedura, eso se estipulará con estudios, mismos a los que tendrán que ser sometidos a su regreso a la CDMX esta tarde o el marte muy temprano, así lo dio a conocer Leo Lecanda reportero de ESPN.

De igual forma en la conferencia de prensa de la Supercopa, el estratega Diego Aguirre fue optimista y señaló que hay confianza en que no sea algo que les impida estar para el arranque del Torneo Apertura 2022. “No es nada importante, tenemos confianza en que los próximos días se puedan recuperar”, señaló el entrenador charrúa.

¿Cómo fue la lesión de Antuna?

Corría el minuto 27 del partido de la Supercopa ante Atlas cuando en una jugada el jugador Anderson Santamaria dejó estirada de más la pierna y el mediocampista celeste recibió el golpe. El atlista se pintó de amarillo mientras que Antuna al minuto 33 tuvo que dajar el campo de juego por el intenso dolor y fue ahí donde entró Rafa Baca a sustituirlo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!