Se acabó la espera. A un mes de definir el roster principal, encabezado por su DT, Juan Reynoso, esta semana se celebra el Juego de las Estrellas 2020/21, que enfrentará a los mejores jugadores de la Major League Soccer y la Liga MX. El encuentro se celebrará con Estados Unidos como escenario y que tendrá como previa el Skills Challenge.

Además del DT del equipo mexicano, que es el técnico de Cruz Azul, otros seis integrantes de la Máquina dirán presente en el All Star Game este miércoles. Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Luis Romo, Juan Escobar, Pablo Aguilar y Santiago Giménez que entró de última hora. José de Jesús Corona también fue citado pero se cayó por lesión.

Por si eso fuera poco, el Cabeza y el Maguito también participarán en el Skills Challenge 2020/21 este martes 24 de agosto, y tendrán cinco retos distintos en los que buscarán darle el primer triunfo al Team Liga MX en la semana: desafío de tiro, desafío de toque, desafío cross & volley, desafío de pases y desafío del travesaño.

Liga MX vs MLS: ¿cuándo y a qué hora disputan el Juego de las Estrellas?

El Juego de las Estrellas es este miércoles 25 de agosto a las 20:30 horas (tiempo del centro de México) y se celebrará en el Banc of California Stadium, de la ciudad de Los Ángeles. El recinto deportivo, casa de LAFC, cuenta con el 100% de aforo disponible para el All Star Game, y la totalidad de los boletos están agotados.

Liga MX vs MLS: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el Juego de las Estrellas?

El All Star Game, al igual que el Skills Challenge, serán transmitidos en vivo para todo México por ESPN y por TUDN. En Estados Unidos, en tanto, el partido entre la Liga MX y la Major League Soccer será televisado por TUDN y Fox Sports 1.