A dos días de que Cruz Azul debute en el Torneo Apertura 2022, por fin Cruz Azul recibirá al futbolista que se convertirá en su primer refuerzo para el próximo semestre, pues el vuelo de Carlos Rotondi, desde Buenos Aires, está por aterrizar en la Ciudad de México para convertirse oficialmente en jugador cementero.

Fueron temas de papeleos y firmas con abogados lo que retrasó la llegada del futbolista de 25 años a La Noria, sin embargo, después de haber dejado todo en orden con Defensa y Justicia, equipo del que llega procedente y con el que La Máquina tuvo que negociar por su pase, el cordobés ya se encuentra en el avión que lo hará llegar a territorio mexicano.

 

Fue la noche de este miércoles cuandoCarlos Rotondi emprendió el viaje desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina, por lo que será esta mañana, alrededor del mediodía, cuando, luego de una escala en Panamá, el atacante pise por primera vez la Ciudad de México para continuar con su camino rumbo a Cruz Azul.

Es así que una vez que pise suelo azteca, el exjugador de Newell's Old Boys se dirigirá directo a La Noria para firmar de una vez por todas el contrato que lo confirme de manera oficial como el primer fichaje de La Máquina y su jugador hasta el 30 de junio de 2026; asimismo, deberá realizar los exámenes médicos correspondientes y, entonces sí, pueda ser anunciado por el equipo cementero como refuerzo.

Hay que destacar que por un tema legal, a la espera de obtener la visa de trabajo en México, muy probablemente hasta la siguiente semana, así como por la adaptación física, Carlos Rotondi está totalmente descartado para debutar con Cruz Azul en la Jornada 1 del Apertura 2022 el próximo sábado, por lo que Diego Aguirre todavía tendrá que esperar más para contar con él en sus filas.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!