El chileno ya tiene a la Máquina en su mira

las más leídas

Noticias Futbol de Estufa

Lo dan por hecho: Víctor Dávila será el primer refuerzo de Cruz Azul para 2019

Varios medios de comunicación nacionales han confirmado que Ricardo Peláez ya tiene un acuerdo con Necaxa para fichar al joven mediocampista chileno de 21 años.

Bolavip

El chileno ya tiene a la Máquina en su mira

El chileno ya tiene a la Máquina en su mira (Foto: Jam Media)

Todo parece estar listo. Ya son varios los medios de comunicación en México y Estados Unidos que dan por hecho la llegada del mediocampista chileno Víctor Dávila a Cruz Azul para el Clausura 2019.

Mientras el canal TVC Deportes lo da como un traspaso concretado desde Necaxa y que en los próximos días será oficial, la cadena estadounidense Univisión sostuvo que el director deportivo Ricardo Peláez ya ultimó detalles con la dirigencia de los hidrorrayos y que, de acuerdo a ese plan, van a esperar que termine el Apertura para anunciarlo.

Según estos reportes, La Máquina debiera cancelar al elenco de Aguascalientes poco más de tres millones de dólares por la ficha del jugador andino de 21 años, y que para asegurar su llegada, cederían en calidad de préstamo al mediocampista argentino Walter Montoya, cuyo pase ronda la misma cifra que pagarían por Dávila.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos