La no convocatoria de Santiago Giménez con la selección de México para el Mundial de Qatar sigue dando tela que cortar. Esta vez le tocó el turno de expresarse a Víctor Velázquez, el mandamás de Cruz Azul que volvió a las primeras planas en días recientes tras las presentaciones de los nuevos fichajes de La Máquina.

El directivo se mostró dolido por la ausencia del "Bebote" aunque quiso ser optimista y afirmó que Giménez es un delantero joven al que le queda mucho camino por recorrer, por lo que en el futuro tendría otras oportunidades de asistir con el TRI a otras citas mundialistas.

"Lo sentimos porque es de la cantera de Cruz Azul y si queríamos que estuviese participando. Tenemos un gran cariño por el "Chaquito", pero así es el futbol. Está joven y puede en el otro Mundial participar", explicó Velázquez en un encuentro con los medios de comunicación mientras el equipo se encuentra de pretemporada en Cancún.

Velázquez está siendo uno de los protagonistas de Cruz Azul en este inicio de pretemporada después de los tantos movimientos que es están llevando en las oficinas. Además de las llegadas de Ramiro Carrero y Augusto Lotti, más las salidas de Luis Abram y Ángel Romero, también se destaca el cambio en la dirección deportiva, en donde Carlos López de Silanes dejó su lugar a Oscar "Conejo" Pérez.

¿Cuándo debuta México en el Mundial Qatar 2022?

La selección de México disputará su primer encuentro de esta Copa del Mundo el próximo martes 22 de noviembre cuando se mida por la primera fecha del Grupo C al seleccionado de Polonia. Este compromiso tendrá lugar en el Estadio 974 a partir de las 11:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!