<p>El mediocampista ha sido uno de los mejores jugadores del semestre. (Jam Media)</p>

las más leídas

"Lo único que tenemos como objetivo en Cruz Azul es la Liga MX": Baca

El volante habló esta mañana en rueda de prensa y se mostró confiado y mentalizado con el buen semestre que está teniendo la Máquina.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El mediocampista ha sido uno de los mejores jugadores del semestre. (Jam Media)</p>

El mediocampista ha sido uno de los mejores jugadores del semestre. (Jam Media)

El volante habló esta mañana en rueda de prensa y se mostró confiado y mentalizado con el buen semestre que está teniendo la Máquina.

>

Cruz Azul sigue imparable. Invicto, líder exclusivo del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, ya clasificado a los octavos de final de Copa MX, y con un difícil rival en el futuro: Santos Laguna, el actual campeón del certamen, y de visita. Rafael Baca aseguró que están tranquilos al respecto.

+"El compromiso y el trabajo será la línea de toda la temporada": Corona

"El demonio o el peor enemigo que podemos tener somos nosotros mismos, el día que dejemos de creer en lo que nos implantó el técnico vamos a fracasar. Pero ya no tenemos miedo a fracasar, estamos dispuestos a jugar cada partido como si fuera el último", comenzó el jugador esta mañana en rueda de prensa.

Además, Baca añadió que "Muchos están esperando a que caigamos en ese hoyo, a que volvamos a fracasar y teníamos miedo a perder, pero se perdió ese miedo", asegurando que el equipo está confiado en que pueden vencer los temores e ir por los triunfos difíciles.

Pero sabe que el equipo aún no ha sufrido caídas y su único propósito es recuperarse pronto de los golpes. "Si no salimos campeones de nada va a servir todo esto. Lo único que tenemos como objetivo es ganar la Liga. Tenemos que estar mentalmente preparados porque sabemos que va a llegar una derrota, no sabemos cuándo, pero lo importante es recuperarnos", comentó Baca.

"La mentalidad ha cambiado. Somos positivos en todo lo que hacemos, salimos en cada partido con la ilusión de ganar, pero al final del día no nos sentimos favoritos, sólo hacemos el trabajo que nos pide el cuerpo técnico", agregó el jugador, afirmando que de a poco han ido dejando atrás los fantasmas.

A pesar de todo, el jugador se mostró ilusionado, aunque tranquilo, con el buen pasar de Cruz Azul. "Les digo que pueden ilusionarse, nosotros también, pero sabemos que esto es paso a paso y el objetivo que tenemos es la Liga, tenemos que ser campeones de Liga, no hay más", finalizó Baca.

Cruz Azul entrenó hoy y también lo hará este sábado por la mañana antes de viajar a Torreón para enfrentar a Santos Laguna, este domingo 26 de agosto a las 18:00 en el Estadio TSM Corona, por la séptima jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada