El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, convocó a rueda de prensa el día de hoy para referirse al "caso Veracruz" y a la investigación que realizará la Femexfut contra los Tiburones Rojos por no pago de sueldos y su potencial desafiliación.

Sin embargo, Bonilla y Yon de Luisa no se refirieron únicamente al caso Veracruz, y es que también hablaron de otras directivas de clubes en México. Cruz Azul es uno de los clubes que han causado polémica en las últimas semanas.

El "ascenso" de Víctor Garcés a la directiva de la Máquina y ser autodenominado vicepresidente del club también fue tema en la FMF y Enrique Bonilla confirmó que el cuñado no es directivo y debe ser acreditado con ese cargo.

"Nosotros no tenemos porqué intervenir en asuntos de particulares y ahí tenemos registrados a los directivos de Cruz Azul y con documentos tenemos registrados a los que tienen poderes para dar instrucciones respecto al club", comenzó.

Además, añadió que "a menos que nos llegue nuevo papeleo, todo sigue como está. El licenciado Guillermo Álvarez funge como dueño del club y da las órdenes en Cruz Azul".