El plantel del campeón será el con más presencia.

las más leídas

Noticias Juego de las Estrellas

Los 5 jugadores de Cruz Azul que son candidatos para el Juego de las Estrellas de Liga MX y MLS

El plantel de Cruz Azul tiene todo y más para lucirse en el juego de las estrellas de la Liga MX y la MLS en agosto próximo. Juan Reynoso será el DT de México.

Bolavip

El plantel del campeón será el con más presencia.

El plantel del campeón será el con más presencia. (Foto: Imago 7)

Este miércoles 9 de junio, autoridades de Liga MX y de la Major League Soccer anunciaron la celebración del Juego de las Estrellas 2021 el próximo 25 de agosto. Con el Banc of California Stadium de Los Ángeles como sede, y con 26 figuras de cada una de las dos ligas, el partido se disputará por primera vez, ya que en 2020 se suspendió por la pandemia.

En el caso de Liga MX, está prácticamente definido que Juan Reynoso será uno de los dos DT en el Juego de las Estrellas. Sin embargo, todavía queda por definir quiénes serán los jugadores que dirán presente en el encuentro. En el caso de Cruz Azul, elegimos a los 5 posibles candidatos a asistir al All Star Game en agosto próximo.

5. Jonathan Rodríguez

La ausencia del Cabecita sería imperdonable. El goleador de la Máquina, el máximo anotador en la Liga MX durante la temporada 2020-21 es una de las cartas fijas en el Juego de las Estrellas. Tan fijo es Jonathan Rodríguez, que aparece en el afiche promocional del encuentro.

Juego de las estrellas liga mx vs mls
Cabecita es una de las figuras del cartel promocional del Juego de las Estrellas. (MLS)

4. Luis Romo

Luis Romo fue el mejor jugador de Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2021. Su regularidad lo convirtió en pieza fundamental de las convocatorias de Gerardo Martino en la Selección de México. Liga MX lo eligió como el MVP de la temporada que terminó con la Máquina alzando el título.

3. Orbelín Pineda

En el caso de Orbelín Pineda, el Maguito es una de las figuras más talentosas del medio local. Considerando, además, que será pieza fija en la Copa Oro, es que su presencia en el Juego de las Estrellas es casi un must.

2. Juan Escobar

Lo importante que fue Juan Escobar en las bandas de Cruz Azul… Su presencia se debe, además de su altísimo nivel, a las dudas sobre la permanencia de Pablo Aguilar en la Liga MX en la próxima temporada. Sin embargo, el lateral paraguayo se ganó con creces la participación en el All Star.

1. José de Jesús Corona

¿Quién más que tú, Chuy? El mejor portero de Liga MX en la última temporada. El arquero menos batido. El capitán DEL CAMPEÓN DE MÉXICO. José de Jesús Corona fue el puntal sobre el que se basó la novena que ganó Cruz Azul. Su ausencia sería una falta de respeto.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué zona le urge reforzar a Cruz Azul para el Apertura 2021

Defensa
Mediacancha
Delantera