logotipo del encabezado

Los difíciles días que vive Lucas Passerini: encerrado en casa, sin futbol y sin Cruz Azul

El argentino, según reveló su agente, está con incertidumbre pero tranquilo, confiando en que lo peor pasará.

Los difíciles días que vive Passerini: encerrado y sin futbol
© Jam MediaLos difíciles días que vive Passerini: encerrado y sin futbol

Prácticamente todos en México estamos encerrados en casa desde hace un par de semanas, desde que la pandemia de coronavirus se desató: ya van 2439 contagiados y alrededor de 125 muertos.

El futbol paró el domingo 15 de marzo, una vez que terminó la jornada 10 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX, como medida precautoria contra el contagio de COVID-19: con el correr de dicho fin de semana fue aumentando la seguridad e incluso se suspendió la asistencia de público luego de dos partidos con fanáticos en las gradas.

Publicidad

Los jugadores, en general, están entrenando dentro de sus hogares y con guías enviadas por los cuerpos técnicos, quienes los corrigen o mediante videos que les mandan en privado, o en sesiones de videollamadas grupales.

Sin embargo, en Cruz Azul no todos están 100% tranquilos y a algunos la incertidumbre los tiene preocupados. Según reveló Diego Braga, representante de Lucas Passerini, en plática con ESPN,“élestá trabajando con el preparador físico de Cruz Azul y con un grupo de 15 (por videollamadas). Él entrena a doble sesión”.

Deja tu opinión

“Tiene incertidumbre, pero [el coronavirus] es mundial, son cosas que no dependen de él. Está haciendo lo que depende de él, que es entrenar, alimentarse bien, esperando a ver qué decisiones se toman y con la incertidumbre que estamos todos”, agregó el agente, dejando entrever que el argentino no está teniendo buenos días con el encierro.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Atención afición: Las exigencias sanitarias de Cruz Azul en el Azteca
LigaMX

Atención afición: Las exigencias sanitarias de Cruz Azul en el Azteca

Mikel Arriola anticipa público de Cruz Azul en el Azteca en Liguilla
Noticias

Mikel Arriola anticipa público de Cruz Azul en el Azteca en Liguilla

¿Cuándo recibirá Cruz Azul la segunda dosis de la vacuna?
LigaMX

¿Cuándo recibirá Cruz Azul la segunda dosis de la vacuna?

Definitivo: Cruz Azul se vacunará en Texas previo a Concachampions
Noticias

Definitivo: Cruz Azul se vacunará en Texas previo a Concachampions

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo