La semifinal de la Copa por México entre Cruz Azul y Tigres UANL terminó con un empate a uno en el tiempo reglamentario, con el boleto a las semifinales para la Máquina tras ganar 4-3 en los penales, y con una bronca de aquellas entre Robert Dante Siboldi y los jugadores universitarios.

Gritos iban y venían entre el entrenador y Guido Pizarro, hasta que Javier Aquino, hoy tigre y surgido de las fuerzas básicas cementeras, soltó su cadena y gritó: "tienen que salir de ahí, llevan como 30 años sin ganar nada y siguen reclamando, ganan un partido y se ponen así. Dale Cata, levanta la copa, dale".

Y los ex Cruz Azul se pusieron en pie de guerra. Por morder la mano que le dio de comer, Kikín Fonseca fue el primero en disparar contra Aquino. "Qué dijiste, Aquino? tú y yo somos parte de esos 30 años, recuérdalo. P.d no encontré tu Twitter", expresó el actual comentarista de TUDN en su cuenta de Twitter.

Marc Crosas no se quedó atrás y, con palabras similares a los de su compañero en la televisora de Chapultepec, le respondió al felino señalando que "¿si sabe Aquino que él, yo, y muchos más, formamos parte del gran grupo de jugadores que lleva “30 años sin ganar nada” en Cruz Azul? Digo...".

César Villaluz fue mucho más escueto, y en su cuenta de Instagram compartió una imagen suya con Aquino en su era en la Máquina con un mensaje directo: "Jamás se olvida lo que Cruz Azul representó", a la que rápidamente Julio César Domínguez dio like.

El Cata fue el afectado directo por los dichos del jugador felino, ya que se dirigió directamente a él, pero suele demostrar lo orgulloso que está por sus 13 años en la Máquina y por haber surgido de sus fuerzas básicas.

Domínguez dio like a la imagen de Villaluz. (Captura)

Domínguez dio like a la imagen de Villaluz. (Captura)