Carlos Hermosillo criticó a la directiva y a los jugadores de Cruz Azul

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"Los mayores culpables son los directivos": Carlos Hermosillo sobre el momento de Cruz Azul

El ex delantero de La Máquina fue muy duro con la conducción del club y denunció que lo tienen vetado.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

Carlos Hermosillo criticó a la directiva y a los jugadores de Cruz Azul

Carlos Hermosillo criticó a la directiva y a los jugadores de Cruz Azul (Foto: Getty)

Carlos Hermosillo es un referente de la historia cementera y su palabra es más que autorizada para hablar de Cruz Azul. Del difícil momento que vive el equipo en la Liga MX donde cayó en sus dos primeras presentaciones y la sequía de 22 años sin títulos, el ex delantero apuntó a la directiva como los máximos responsables. 

 

Sobre los aspectos que debe cambiar el club, Hermosillo fue claro y aseguró en declaraciones a Marca Claro: "El primer aspecto es hacerse a un lado los directivos. Muchos años, lo digo con mucho respeto, en una institución que lo único que hicieron fue golpearla"

Además, el que convirtiera 196 goles con la playera azul, también señaló a los jugadores con parte de la culpa: "El jugador debe tomar también responsabilidad. Yo no puedo estar en una zona de confort, diciendo 'no pasa nada', 'a mi me contratan igual, me pagan mensual'. Está todo muy padre, ¿y? ¿Dónde tienes tu responsabilidad también?". Sin embargo, el ex futbolista aclaró que "los mayores culpables son los directivos".

Cuando fue consultado si había sido llamado para trabajar en el club, denunció: "Estoy vetadísimo. Es más, estoy tan vetado que cuando un día iba a hacer una entrevista primero me habían dicho que sí y después dijeron que no por instrucciones de Álvarez". "No me toman en cuenta porque ellos lo que quieren son títeres. Yo no soy un títere", sentenció sobre la conducción de Billy Álvarez.

Por último, Hermosillo diferenció el presente de Cruz Azul con sus años de jugador: "En mi época había mucho mayor liderazgo en la institución". "Ellos quieren que yo hable bien de Cruz Azul cuando no te dan argumentos para que hables bien", completó. 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;