Con el objetivo de evitar errores del pasado, Cruz Azul metió el acelerador en las negociaciones para tener a sus primeros refuerzos a tiempo para el Clausura 2022, es por ello que Ramiro Carrera y Augusto Tolli ya se encuentran en la Ciudad de México para trasladarse a La Noria, firmar su contrato y convertirse en jugadores de La Máquina.

Este sábado a primera hora, la dupla argentina arribó a la Ciudad de México proveniente de su país, ambos del Atlético Tucumán, el primero de ellos mediocampista ofensivo y el segundo delantero, en busca de afianzarse como el hombre gol del equipo ementero para el próximo semestre.

Carrera le pidió a su club que lo dejara salir

"Es un equipo grande y muy conocido, cuando me dijeron que tenía la oportunidad de venir acá dije que por favor 'déjenme ir' porque es una oportunidad muy linda y ojalá la pueda aprovechar al cien por ciento", declaró Ramiro Carrera para los medios en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a firmar con Cruz Azul. 

Ramiro Carrera, mediocampista argentino de 29 años, se convertirá en refuerzo de Cruz Azul tras una compra del 50% de su carta a Atlético Tucumán. Firmará contrató por los próximos tres años, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2025.

 

 

Tolli se compromete

"A los delanteros siempre se nos va a prescindir por los goles, pero también por entrar en participación con el juego, en ayuda táctica, en la defensa y lo más importante es convertir goles", añadió el jugador formado en las juveniles de Racing.

Augusto Lotti, delantero de 26 años de edadllegará como fichaje de La Máquina en compra definitiva, pero con el 100% de los derechos de su carta, también proveniente de Atlético Tucumán. Estará vinculado al club cementero con un contrato por cuatro años, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2026.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!