Passerini ya posa con la ropa de Necaxa pero aún no es presentado

las más leídas

Noticias Mercado

Lucas Passerini ya posa con la ropa de Necaxa aunque aún no firma su salida de Cruz Azul

El jugador está en Aguascalientes desde el fin de semana.

Bolavip

Passerini ya posa con la ropa de Necaxa pero aún no es presentado

Passerini ya posa con la ropa de Necaxa pero aún no es presentado (Foto: Cruz Azul/Instagram)

La salida de Lucas Passerini de Cruz Azul rumbo a Necaxa, para la temporada 2020-2021 de Liga MX, es un hecho. Si bien todavía ninguno de los clubes lo ha hecho oficial, el delantero argentino ya es de los Hidrocálidos y vestirá de rojiblanco a partir del torneo de Apertura y no continúa en pretemporada con la Máquina.

Fue este fin de semana cuando el argentino rompió filas con Cruz Azul y viajó rumbo a Aguascalientes para reportar por primera vez con su nuevo club, pese a que ni Necaxa ni la Máquina han confirmado públicamente que el delantero se cambió de equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Patagonia linda ! ��

Una publicación compartida de Lucas (@lgpasserini) el

Sin embargo, en sus redes sociales Passerini compartió una imagen que anticipó su ya cerrado fichaje con Necaxa: vistiendo una chamarra hidrocálida y compartiendo con su compatriota Maximiliano Salas, quien también juega en los Rayos.

Passerini ya luce el uniforme de Necaxa. (Foto: Instagram lgpasserini)

Se espera que en los próximos días, una vez que termine junio, se haga oficial el traspaso del delantero de la Máquina hacia Necaxa, ya que está cerrada la negociación y ya firmó su nuevo contrato que lo ligará por un año con el elenco aguascalentense.

El préstamo fue a costo cero y con opción de compra, pero Cruz Azul espera poder recuperar a Passerini a mediados de 2021 y ver, así, su mejor versión en Liga MX y tener un delantero que la rompa.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón