Si en Cruz Azul se creía que no existían jugadores que se pusieran el jersey celeste, el peruano, Luis Abram ha dado una muestrade que nada importa si se está jugando algo tan importante para el equipo con apenas un semestre en el equipo y ya sintiendo los colores a flor de piel.

La Máquina ha dejado ver que el defensa Luis Abram sí estaría disponible para cerrar la serie ante Tigres en el Estadio Olímpico Universitario,pues aunque no se ha dado a conocer la convocatoria, una fotografía dice más que mil palabras.

Si el zaguero regresó al campo de juego con la nariz fracturada, que podemos esperar para el partido de Vuelta en Nuevo León. Juan Reynoso apostará por sus mejores hombres y un parado que le dé oportunidad de remontar.

La Máquina viajó esta tarde a la Sultana del Norte en vuelo charter para enfrentar su partido de Vuelta ante Tigres en el Volcán como parte de los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX.

¿Cuándo juega Tigres vs Cruz Azul?

  •  Estadio: Universitario.
  •  Día: Domingo 15 de mayo de 2022
  •  Hora: 20:05 horas (CDMX), 21:05 horas (Este de Estados Unidos) 22:05 horas (Argentina).
  •  Canal de TV: TUDN (México); TUDN USA (EE.UU.).
  •  Streaming: TUDN App y web, Afizzionados (México); fuboTV (EE.UU.) o a través de nuestra página “Vamos Azul”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!