Cruz Azul volvió hace poco más de una semana a los entrenamientos de pretemporada con algunos  'viejo conocidos'. Futbolistas que se reincorporaban a la disciplina cementera después de terminar con sus cesiones en otros conjuntos de la Liga MX y que intentarán 'llenar el ojo' de Juan Reynoso durante este periodo y formar parte del plantel que busque el bicampeonato en el Apertura 2021.

No obstante, el pasado martes arribó junto al resto de jugadores una cara nueva: Luis Ángel Mendoza, el 'Quick, y que llegaba libre tras su paso por el Mazatlán en el último torneo. Desde el club celeste se ha mantenido un hermetismo absoluto sobre su caso y aún no han hecho oficial su fichaje a pesar de que ya entrena a las órdenes del entrenador peruano y pasó con solvencia los exámenes médicos.

Hasta hace pocos días desde las redes sociales de La Máquina evitaron a toda costa publicar alguna imagen o video que mostrara al Quick con la indumentaria de entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Pero ya el rumor de su llegada sobrepasó cualquier 'cortina' y Luis Mendoza ya posa como futbolista de Cruz Azul.

De acuerdo a información del portal Esto En Línea, el mediocampista que llega para suplir a Elías Hernández entró muy bien en el vestuario. Con el aval de Álvaro Dávila y el 'pulgar arriba' de Reynoso para su fichaje, Mendoza llegó con mucho ánimo y se le ha visto muy sonriente y de primero en la fila en cada uno de los ejercicios de las prácticas.

"Dale Quick, buena", se oyó decir a Reynoso en uno de las sesiones que se realizan en la localidad de Avándaro, lugar que el cuerpo técnico escogió para apuntalar el tono físico de la plantilla. Con el correr de los días se espera que Cruz Azul anuncie de manera oficial el fichaje de Mendoza como el primer refuerzo en este mercado de pases.