Luis Romo es uno de los futbolistas más importantes que tiene Cruz Azul en la actualidad. Figura de la Liga MX en la temporada 2020/21, fue pieza fundamental en la obtención del título del torneo Guard1anes 2021, en la Selección de México Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 e incluso en el equipo mexicano del All Star Game.

Apetecido por varios clubes europeos, la llegada a Getafe de Romo fue descartada en las últimas semanas, porque la Máquina no aceptó las condiciones de pago que proponía el cuadro español. Sin embargo, su salida del equipo es una bomba de relojería, cuyo tiempo comenzó la cuenta atrás hace ya varias semanas.

 

"Realmente, en este momento, pienso totalmente en Europa. En caso de quedarme en México me encantaría seguir en Cruz Azul, porque es un equipo con mucha grandeza. Me ilusiona estar aquí. Me encanta el club y la institución, siempre lo vi, pero una vez salir a Europa, y luego volviendo, se abren puertas para todos", señaló Romo en conversación con Los Líderes.

Así, el talentoso volante aseguró que jamás descartaría jugar por el Guadalajara en un futuro. "Decirle que no a Chivas sería algo muy tonto porque es un club con mucha vitrina, con mucha grandeza también, y es algo lindo. Hoy estoy cien por ciento enfocado en Cruz Azul; si no voy a Europa no me gustaría salir a otra parte, pero volviendo de Europa se abren las puertas para todos", agregó.

 

 

De todos modos, cualquier fichaje por otro club de Liga MX sería después de jugar en el Viejo Continente. Esa es la única certeza de Luis Romo, que quiere permanecer en Cruz Azul. "El fútbol es de ida y vuelta y nunca sabes lo que puede pasar. Siempre hay que estar abierto a todo y con ganas de que venga lo mejor", sentenció.