Luis Romo lo hizo de nuevo, justo en la previa del reencuentro con su exequipo y a escasas dos semanas de haberse quitado la camiseta cementera para enfundarse en la de Monterrey, aun cuando había advertido que solo se marcharía del club si era para cumplir su sueño de jugar en Europa; lo hizo de nuevo y sin querer mencionó a Cruz Azul.

Y es que de inmediato la Jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022 lo hará reunirse con el equipo en el que se consagró como Campeón y donde consolidó su carrera como uno de los mejores futbolistas de México, es por ello que al ser cuestionado por el enfrentamiento, quiso responder que ahora se debía a Rayados, pero lo traicionó el subconsciente y pensando todavía en La Máquina volvió a decir 'Cru...', tal como lo hizo en su llegada al norte del país, y después de una sonrisa, corrigió: Monterrey.

 

"Es un sentimiento lindo nada más, un sentimiento de encontrarme con personas, compañeros que logramos grandes cosas estando allá, pero hoy me debo a Cru... me debo a Monterrey y es lo más importante, Cruz Azul ya está en el pasado, lo disfruté mucho, ahora me toca enfocarme en Monterrey, jugar contra ellos siempre va a ser lindo por lo que representa como equipo, no por la estadía que tuve allá", apuntó Luis Romo ahora como futbolista de Rayados.

"Me motiva más presentarme ante la afición"

Asimismo, dejó claro que su principal motivación para el partido del próximo sábado en la cancha del Estadio BBVA es presentarse ante la afición de la Pandilla, más que el hecho de saber que va a enfrentar a su exequipo: "Sobre el tema de la afición, ya me voy a presentar ante ellos y es algo que me motiva más que el hecho de jugar contra Cruz Azul", añadió.

Finalmente, al ser cuestionado por la presión que tiene al ver el gran inicio de Carlos Rodríguez con La Máquina, con dos goles en su cuenta, y quien fuera de intercambio en su lugar, se limitó a alegrarse por el mediocampista, al ser uno de sus compañeros en la Selección mexicana.

"Sobre el tema de Charly, pues estarán muy contentos los que le van a Cruz Azul, me da gusto por él, porque es un compañero de Selección, pero a mí me toca enfocarme en lo mío y eso es lo que voy a hacer y espero dar los mejores resultados", sentenció.