El sueño de llegar a Cruz Azul no termina ahí, pues además de llegar a uno de los equipos más importantes de México, Sebastián Jurado será entrenado por uno de los mejores porteros que ha dado el futbol nacional en su historia: Óscar Pérez.

El arquero de 22 años no dejó de sonreir en su presentación como uno de los dos primeros refuerzos de La Máquina para el Clausura 2020 y hasta se animó a afirmar, sin temor alguno, que llegaba al equipo más grande de México.

Ya posó con la camiseta celeste, en la que portará el número 33, dio sus primeras palabras, convivió con la afición y ahora sí, a trabajar.

El ex portero de Veracruz se puso de inmediato bajo las órdenes del entrenador de porteros del club, ni más ni menos que el ídolo cementero, el Conejo Pérez.

El guardameta mexicano fue parte de la práctica de esta tarde en La Noria y su compañero de trabajo fue el Conejo, con quien realizó algunos ejercicios antes del entrenamiento con el resto del equipo.

Se le vio en muy buen ritmo y se llevó algunas palabras de aliento del profesor; posteriormente intercaló la porteria con Jesús Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño, en donde dio sus primeros chispazos de talento y una que otra gran atajada.

Sus compañeros dispararon sin piedad, sobre todo Santiago Giménez, Elías Hernández y Pol Fernández, este último fue el más afinado frente al arco.Jesús Corona también intercambió algunas palabras con el joven guardameta, con quien parece llevar una relación armoniosa de trabajo.