Jerry agradeció el gesto de Ricardo Peláez

las más leídas

Noticias Redes Sociales

"Estoy orgulloso de pertenecer a Cruz Azul que está unido dentro y fuera de la cancha": Gerardo Flores

El lateral derecho de La Máquina agradeció el gesto de Ricardo Peláez quien lo fue a visitar tras la intervención quirúrgica debido a molestias en su rodilla derecha.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Jerry agradeció el gesto de Ricardo Peláez

Jerry agradeció el gesto de Ricardo Peláez (Foto: Jam Media)

Gerardo Flores fue sometido a una artroscopia para tratar una molestia que trae en su rodilla derecha. La intervención se realizó con éxito y esta tarde el club compartió una imagen de Jerry, junto al director deportivo, Ricardo Peláez quien se dio el tiempo de ir a visitarlo para saber como se siente.

+Aficionados invadieron la cancha del Estadio Azul.

"Fuerza Jerry Todo el equipo te apoyará en tu proceso de recuperación", escribió La Máquina a través de su cuenta de Twitter. El lateral derecho agradeció el apoyo que ha recibido y destacó la unidad que mantiene el superlíder del Apertura MX 2018, en este nuevo proceso que tiene como misión posicionar a Cruz Azul en lo más alto.

+VÍDEOS: Leyendas de La Máquina no pudieron ante el América en la despedida del Estadio Azul.

"Gracias y por eso estoy orgulloso de pertenecer a este gran equipo, que está unido dentro y fuera de la cancha hasta el final. Nada nos detendrá", escribió el Jerry a través de su cuenta oficial de Twutter, agradeciendo el tweet de La Máquina y el gesto de Peláez. En los próximos días se darán a conocer los plazos de recuperación.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande