Jerry agradeció el gesto de Ricardo Peláez

las más leídas

Noticias Redes Sociales

"Estoy orgulloso de pertenecer a Cruz Azul que está unido dentro y fuera de la cancha": Gerardo Flores

El lateral derecho de La Máquina agradeció el gesto de Ricardo Peláez quien lo fue a visitar tras la intervención quirúrgica debido a molestias en su rodilla derecha.

Bolavip
Fernando Tello

Jerry agradeció el gesto de Ricardo Peláez

Jerry agradeció el gesto de Ricardo Peláez (Foto: Jam Media)

Gerardo Flores fue sometido a una artroscopia para tratar una molestia que trae en su rodilla derecha. La intervención se realizó con éxito y esta tarde el club compartió una imagen de Jerry, junto al director deportivo, Ricardo Peláez quien se dio el tiempo de ir a visitarlo para saber como se siente.

+Aficionados invadieron la cancha del Estadio Azul.

"Fuerza Jerry Todo el equipo te apoyará en tu proceso de recuperación", escribió La Máquina a través de su cuenta de Twitter. El lateral derecho agradeció el apoyo que ha recibido y destacó la unidad que mantiene el superlíder del Apertura MX 2018, en este nuevo proceso que tiene como misión posicionar a Cruz Azul en lo más alto.

+VÍDEOS: Leyendas de La Máquina no pudieron ante el América en la despedida del Estadio Azul.

"Gracias y por eso estoy orgulloso de pertenecer a este gran equipo, que está unido dentro y fuera de la cancha hasta el final. Nada nos detendrá", escribió el Jerry a través de su cuenta oficial de Twutter, agradeciendo el tweet de La Máquina y el gesto de Peláez. En los próximos días se darán a conocer los plazos de recuperación.

Temas


Comentarios

;