El delantero argentino alcanzó estar una temporada en Cruz Azul. Jonatan Cristaldo dialogó de manera exclusiva con BolaVip, donde aprovechó la oportunidad para dialogar sobre el tiempo que estuvo en el conjunto azul.

"Fue muy hermoso poder vestir la playera de Cruz Azul. Si bien estuve poco tiempo, la verdad es que me mostraron su cariño, en el día a día, las redes sociales, y eso es muy importante para un jugador de fútbol, pese a que las cosas no se dieron de la manera en que ellos y yo pensaba".

Además, el atacante que hoy milita en Racing Club de Argentina, no se cierra a la oportunidad de poder volver a vestir la playera del conjunto azul en un futuro próximo.

"Nunca hay que cerrarle las puertas a nadie. Soy joven todavía, ojalá se pueda dar algún día y el mundo del fútbol nos vuelva a encontrar".

El sudamericano disputó cerca de 15 partidos con La Máquina, en donde se hizo presente en el marcador en cinco oportunidades, algo similar de lo que está viviendo en su actual club, pocos partidos disputados, pero ha sabido aprovechar las oportunidades dentro del campo.