las más leídas

Noticias Directivo

"Me pongo retos y me comprometo, vine a Cruz Azul a ser campeón": Ricardo Peláez

El director deportivo cementero aseguró que están trabajando para llevar a la Máquina a lo más alto.

Por: Geraldine Molina

"Me comprometo, vine a Cruz Azul a ser campeón": Peláez (Foto: Jam Media)

Ricardo Peláez confirmó esta mañana ante la prensa que Pedro Caixinha se quedará en Cruz Azul, y que buscarán tan solo tres o cuatro fichajes para reforzar el plantel de cara al torneo de Apertura 2019. Sin embargo, no fueron los únicos temas de los que habló.

Según él, le agradece al aficionado de la Máquina y cree que se merecen la Liga de una vez por todas. "No es injusta la gente de Cruz Azul, son muy leales, no los que vinieron. La verdadera afición es leal. El aficionado debe ser muy exigente, pero muy solidario. Yo no puedo pedir paciencia a la afición de Cruz Azul, la gente quiere un título y se los vamos a dar", añadió.

Además, según Peláez, "no trabajo para darle gusto a la gente, a la prensa o para ganarle al América. Nuestro enfoque no es ganarle a ellos, es ser campeones. Me pongo retos y me comprometo. Vine a Cruz Azul a ser campeón, no a cobrar. Siempre quise llegar a Cruz Azul, estaba esperando esta oportunidad. Hoy tengo un contrato en este club por dos años y si me tengo que ir hoy, no tengo que pedir ni un centavo".

Respecto al trabajo de las fuerzas básicas, Peláez detalló que habrá varios juveniles en el primer equipo en la pretemporada. "Jorge García, Rodrigo Huescas, ese es un crack para darle seguimiento, él va a estar en la pretemporada con Cruz Azul. Ya se queda oficialmente en el primer equipo Santi (Giménez). Llevamos un año y ya hemos subido varios jugadores de fuerzas básicas, se están subiendo jugadores de categoría, y ojalá podamos ver pronto los campeonatos de ffbb, de Liga, pero vamos por buen camino", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tiene que hacer la directiva pensando en el Apertura 2019?

Renovar al plantel con refuerzos importantes
Cambiar al entrenador
Un proyecto deportivo serio