<p>El uruguayo habló con Récord de su momento en la ">

las más leídas

"Me siento en mayor plenitud": Martín Cauteruccio y su momento en Cruz Azul

En conversación con el diario Récord, el delantero sudamericano enfatizó en que se siente "privilegiado" de pertenecer a este grupo de jugadores: "el más unido en que he estado", afirmó.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El uruguayo habló con Récord de su momento en la " />

El uruguayo habló con Récord de su momento en la "Máquina" (MexSport)

En conversación con el diario Récord, el delantero sudamericano enfatizó en que se siente "privilegiado" de pertenecer a este grupo de jugadores: "el más unido en que he estado", afirmó.

>

Reconociendo que vive su mejor momento desde que llegó en enero de 2017 a Cruz Azul, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio confesó en entrevista con el diario Récord que por fín agarró continuidad y confianza en la "Máquina", permitiéndole mejorar su rendimiento.

"Me siento en mayor plenitud y muy bien. Desde que llegué he tenido altibajos, varias lesiones y eso me ha marginado un poco, pero lo importante es el ahora, el cómo estoy ahora y cómo se encuentra el equipo, que va por muy buen camino", afirmó el oriental al matutino.


Además, reconoció que "desde que llegué a México he tenido un gran crecimiento a todos los niveles y un enorme desafío en mi carrera; estar en un equipo grande, en el que se saben los objetivos cada campeonato: la obligación de ser campeón, de ganar cada partido y de demostrar por qué Cruz Azul es un equipo grande".


El uruguayo comentó que la relación que posee con sus compañeros de "La Máquina" se extiende más allá de los entrenamientos, es más, aseveró que "este es uno de los grupos más unidos en los que he estado. Me tocó también en Uruguay, obviamente somos diferentes culturas, pero dentro del tiempo que he estado en México este es un momento en el cual hemos estado más unidos, más juntos".




Temas


Comentarios

;