Surgido de las fuerzas básicas de Cruz Azul y con varios pasos durante toda su carrera, Melvin Brown es uno de esos jugadores que tienen su corazón tatuado de celeste y siempre que pueden defienden a la Máquina contra la prensa, de los rivales y de los aficionados que se dedican a tirar para abajo al equipo.

Fue en 1998 cuando Brown hizo su debut en el primer equipo de la Máquina, formó parte del plantel subcampeón de Copa Libertadores 2001, e incluso fue citado al Mundial de Corea-Japón 2002 por la selección de México.

Y tanto amor por Cruz Azul tienen al Marinero como uno de los antiamericanistas más acérrimos del país, y en plática con Leyendas de la Máquina, aseguró que le encantaría que le entreguen el título del Clausura 2020 a los celestes para gritárselo en la cara a las Águilas.

"Cruz Azul significa el tercer equipo más importante, en los números es más importante de América y Chivas, tenemos más títulos en menos años", expresó Brown antes de disparar contra los aficionados azulcrema.

El Marinero señaló que "esperemos que nos hagan campeones y después cantárselos en la cara, primero a los 'wilos' y después a los demás", y aseguró tener muchas ganas de levantar un nuevo trofeo con Cruz Azul.