La telenovela del intercambio entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey por los fichajes de Luis Romo y Carlos Rodríguez está cerca de llegar a su fin. Mientras el jugador celeste ya aceptó la propuesta regiomontana para llegar al club en el torneo de Clausura 2022, Charly sigue en conversaciones mientras buscan un acuerdo.
De momento, Luis dijo presente en el amistoso entre la Máquina y Puebla que se celebró este martes. Al mismo tiempo, Rodríguez no sumó minutos en la apabullante victoria de la Pandilla por 12-1 sobre Correcaminos. Es más, a la salida de El Barrial, Charly confirmó que está en pláticas con el elenco cementero.
Ante la pregunta “¿Ya está todo listo con Cruz Azul?”, el jugador respondió “ya estamos afinando para que salga todo”. En otras palabras: aceptó la propuesta de la Máquina y están definiendo cuándo viajar a la Ciudad de México para firmar contrato y pasar las pruebas médicas.
Originalmente, Rodríguez no quería fichar por el cuadro cementero; sin embargo, la propuesta que le hicieron los altos mandos habría sido suficientemente atractiva para él. Según el periodista Adrián Esparza Oteo de TUDN, Charly viajará a la Ciudad de México este jueves para ultimar su fichaje por la Máquina.
¿Qué esperar? Que Cruz Azul anuncie a sus nuevos tres fichajes durante los próximos días, como regalo de año nuevo. Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y Carlos Rodríguez serán jugadores celestes en el torneo de Clausura 2022 de Liga MX.