El torneo de Apertura 2018 de Liga MX aún no termina, y el fútbol de estufa ya comenzó. A pesar de que todavía quedan dos jornadas en fase regular, y toda la liguilla por disputar, el mercado de pases está haciendo sus primeras armas.

Juan Carlos Cartagena, narrador de Televisa Deportes y TDN, aseguró en sus redes sociales que la Máquina consultó esta semana por el valor del pase de Rodrigo Salinas y que está en la órbita de Cruz Azul.

"Así que ojo ahí, que ese equipo líder de la tabla y campeón de la Copa MX sí que quiere llevarse a Rodrigo Salinas, pero falta todavía mucho tiempo y lo más importante es que el buen Rodrigo quiera", señaló. 

Pero ¿en qué posición juega? Salinas es lateral derecho y llegaría a reemplazar una potencial salida de Gerardo Flores, José Madueña o de Jordan Silva, que apenas ha sumado 23 minutos este semestre en primera, 90 en Copa MX, y 891 en las fuerzas básicas. Antes del cierre del mercado de pases del Apertura 2018, se rumoró la salida de Silva a Chivas, que finalmente no se concretó. También podría reemplazar la eventual salida de Walter Montoya, ya que puede jugar en el mediocampo.