Rodrigo Salinas es pretendido por Cruz Azul. (Jam Media)

las más leídas

Noticias Fútbol de estufa

Mercado: Cruz Azul busca fichar a Rodrigo Salinas de Toluca para el Clausura 2019

Según Juan Carlos Cartagena, de Televisa Deportes, ni Chivas ni América están buscando al lateral derecho de los Diablos Rojos: es Cruz Azul quien ha preguntado por él.

Por: Geraldine Molina

Rodrigo Salinas es pretendido por Cruz Azul. (Jam Media)

Rodrigo Salinas es pretendido por Cruz Azul. (Jam Media)

El torneo de Apertura 2018 de Liga MX aún no termina, y el fútbol de estufa ya comenzó. A pesar de que todavía quedan dos jornadas en fase regular, y toda la liguilla por disputar, el mercado de pases está haciendo sus primeras armas.

Juan Carlos Cartagena, narrador de Televisa Deportes y TDN, aseguró en sus redes sociales que la Máquina consultó esta semana por el valor del pase de Rodrigo Salinas y que está en la órbita de Cruz Azul.

"Así que ojo ahí, que ese equipo líder de la tabla y campeón de la Copa MX sí que quiere llevarse a Rodrigo Salinas, pero falta todavía mucho tiempo y lo más importante es que el buen Rodrigo quiera", señaló. 

Pero ¿en qué posición juega? Salinas es lateral derecho y llegaría a reemplazar una potencial salida de Gerardo Flores, José Madueña o de Jordan Silva, que apenas ha sumado 23 minutos este semestre en primera, 90 en Copa MX, y 891 en las fuerzas básicas. Antes del cierre del mercado de pases del Apertura 2018, se rumoró la salida de Silva a Chivas, que finalmente no se concretó. También podría reemplazar la eventual salida de Walter Montoya, ya que puede jugar en el mediocampo. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe Cruz Azul jugar la Liguilla en el Azteca?

Sí, no importa el mal estado de la cancha
No, los jugadores pueden lesionarse y será peor