La llegada de Carlos Rodríguez a Cruz Azul fue difícil. El jugador no quería dejar Rayados de Monterrey, pero su fichaje fue la clave para cerrar el intercambio por Luis Romo. El mediocampista se convirtió, de esa forma, en el quinto refuerzo cementero de cara al torneo de Clausura 2022 de Liga MX.

Charly arribó a la Ciudad de México a principios de esta semana, posó con la chamarra de la Máquina; firmó contrato, se realizó los exámenes médicos y entrenó con sus compañeros en La Noria. Sin embargo, hasta el día de hoy los celestes no habían hecho oficial su fichaje por el club.

Pero esa espera terminó. Mediante un video de TikTok, la presentación de Rodríguez llegó y ya es oficial su arribo a Cruz Azul de manera definitiva por los próximos cuatro años. Charly tendrá una cláusula de salida especial en caso de que llegue una oferta desde Europa, a precio más bajo que si lo buscan del mercado local. 

En el video, que tiene de audio el trend "Solo Botas", se ve un uniforme de la Máquina colgado en un vestidor, para luego mostrar a un hombre atándose los zapatos, vistiéndose para entrar a la cancha y tocando la insignia cementera. ¿Qué vino después? Las mejores jugadas de Carlos Rodríguez con la jersey de Rayados.

"Vamos por todo. Orgulloso y muy ilusionado de llegar a esta gran institución", escribió Charly en su cuenta de Twitter luego de la oficialización de su llegada al club. ¡Bienvenido y vamos con todo por la novena!