Restan solo horas para el inicio de una nueva temporada en Cruz Azul. El plantel cementero está citado este jueves 2 de junio en las instalaciones de La Noria para llevar a cabo los exámenes médicos previos al comienzo de la pretemporada. Diego Aguirre también asistirá y tendrá la primera toma de contacto con sus pupilos.

El estratega uruguayo ya tendría moldeado lo que quiere para su Cruz Azul y ya habría pedido un refuerzo a la directiva. Se trata de Felipe Carballo, un talentoso mediocampista uruguayo que hace vida en el Nacional, de Uruguay, y llegaría para reforzar una zona que está acéfala tras las salidas de Roberto Alvarado, Pol Fernández y Orbelin Pineda.

La reportera de ESPN, Mac Reséndiz, confirmó el interés de los celestes en hacerse con los servicios del nacido en Montevideo. "Felipe Carballo, 25 años, mediocampista del Atlético Nacional (Uruguay), en la órbita de #CruzAzul", escribió la periodista a través de su Twitter personal.

No obstante, desde tierras charrúas también se hicieron eco del interés de Aguirre en Carballo y hablan de que podría salir en los próximos días. "Entiendo que es una baja para Nacional porque es un jugador importante para el club y el cuerpo técnico. Hay mucho interés por el", explicó Pablo Boselli, representante del jugador.

Varios interesados

Las palabras del agente del jugador se dieron en una entrevista con el diario uruguayo Referi, en donde también se destaca que son varios los conjuntos que están detrás de este mediocampista que también ha pasado por las filas del Sevilla, de España.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!