Cada vez se va esclareciendo más el panorama que rodea el banquillo de Cruz Azul para el futuro. Mañana viernes se tiene programada una reunión en las instalaciones de La Noria en donde se definiría el desenlace de las relaciones entre Juan Reynoso y el cuadro cementero. De la mitiva formarán parte, además del técnico, Víctor Velázquez y Jaime Ordiales.

Este último ha sido el principal valedor de la salida del estratega peruano. Las malas relaciones entre ambos terminaron siendo vitales para un final agridulce para el técnico que nos llevó a romper con 23 años de sequía. Además, también influyeron los resultados de los últimos dos torneos, en donde el equipo quedó a deber en ambos casos.

A pesar de que aún no se ha hecho oficial la marcha del técnico, Ordiales ya tiene al candidato al quiere para el puesto: Hugo Sánchez. El exentrenador de Pumas y la Selección de México es un viejo anhelo del director deportivo, quien en distintas ocasiones ya intentó 'acomodarlo' en el banquillo de La Máquina.

Jaime Ordiales y Víctor Velázquez (Imago7)

Jaime Ordiales y Víctor Velázquez (Imago7)

Esta vez no será la excepción, sin embargo, 'Hugol' tiene todo a favor para exigir que todas sus demandas cuenten con el visto bueno de los dirigentes. Y es que antes de la llegada de Reynoso, Sánchez tenía casi todo listo para firmar por Cruz Azul, pero tras la llegada de Álvaro Dávila, el acuerdo se vino a pique y el 'Penta' quedó de lado.

"No piensa bajar sus pretensiones"

Ahora la situación juega a su favor, y de acuerdo a información de la columna El Francotirador, del diario Récord, Sánchez no piensa rebajar sus altas pretensiones. "Ahora, ya te había adelantado que la opción del Penta va que vuela desde su lado. Hugo se dejó pedir las perlas de la Virgen cuando Ordiales lo puso en la mesa antes del peruano, y esta vez no piensa bajar sus pretensiones, menos porque sabe que es necesario.", se lee en parte de la información.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!