Una semana después de llegar a Monterrey, pasar las pruebas médicas, firmar contrato, entrenar y quedar marginado tras arrojar positivo por covid-19, este jueves se oficializó el fichaje de Luis Romo por Rayados. El jugador dejó Cruz Azul en intercambio por Carlos Rodríguez, quien fue presentado esta tarde.

El mediocampista arriba a tierras regias de manera definitiva por los próximos cuatro años; ganó una Leagues Cup, Liga MX y Campeón de Campeones defendiendo el jersey cementero. Este jueves se despidió de la institución que lo cobijó durante los últimos tres años y dejó sentidas palabras para la Máquina.

 

El mensaje de Luis Romo comenzó explicando que "una despedida nunca es fácil, hoy nuestros caminos se separan, se vienen nuevos retos en mi carrera por alcanzar, pero quiero agradecer de corazón a la directiva, compañeros y sobretodo a la gran afición por todo su apoyo y muestras de cariño para mí y mi familia".

De todos modos, Romo aseguró que sus más de mil días como celeste fueron hermosos. "Ha sido sin duda nuestro hogar y un sueño ser parte de esta gran institución. Me llevo los mejores recuerdos, nunca olvidaré haber logrado la 9na juntos! Siempre estarán en mi corazón familia Cruz Azul", agregó el jugador.

La Máquina se despidió de él con un video repleto de imágenes, goles y sus mejores jugadas. "¡Momento de decir adiós! ¡Muchas gracias por darlo todo en el día a día con La Máquina, Luis Romo! Suerte en lo que venga, Campeón", cerraron.