logotipo del encabezado
Selección Mexicana
Comentarios

México vs Ecuador: Uriel Antuna entra de cambio por lesión de Tecatito Corona

La Selección Mexicana enciende los focos rojos tras la lesión de Jesús Tecatito Corona.

La lesión de Corona.
© @Imago7La lesión de Corona.

Jesús Tecatito Corona tuvo que dejar el campo de juego tras lesionarse y en su lugar entró obligadamente Uriel Antuna al minuto 27 del partido entre la Selección de Ecuador, en el último dueloamistoso de la gira por Estados Unidos.

+EN VIVO: VER AQUÍ – MÉXICO VS ECUADOR

El estratega Gerardo Tata Martino mandó a la banca a Uriel Antuna junto con Santi Giménez, los dos jugadores cementeros que fueron convocados para este encuentro.

La entrada del Brujo se dio debido a una desafortunada lesión de Tecatito, luego de que un jugador rival le dobló el pie dentro del área, una jugada muy peligrosa, minutos después no pudo continuar y fue ahí donde las asistencias médicas del Tri entraron a auxiliarlo ya que se dolía de la rodilla.

Publicidad
Deja tu opinión
La jugada del la lesión. (Imago 7)

La jugada del la lesión. (Imago 7)

El jugador con un rostro de frustración abandonó el campo por su propio pie, pero no para seguir en el terreno de juego. En cambio Martino mandó su primer cambio de la tarde.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo