La Selección mexicana tuvo su primer partido de dos juegos amistosos que tendrán que disputar en esta Fecha FIFA y que a la vez servirán como duelos de preparación para velar armas previo al Mundial de Qatar 2022, pero el panorama es el mismo y pese a la victoria ante Perú, hay muchas dudas.

El resultado no fue el deseado, pues se esperaba más acción, aunque por fortuna el gol llegó en la recta final con la anotación de Hirving Lozano al 84. Mientras los jugadores de Cruz Azul, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna sí tuvieron actividad, pero sin nada que destacar.

 

El Tricolor se midió a su similar de Perú, el cual también marcó el debut del estratega inca, Juan Reynoso, que tras su salida de La Máquina, le llegó la oportunidad más deseada de su carrera ser entrenador de su país con la selección. Hoy Reynoso se reencontró también con sus expupilos Santiago Giménez, Orbelín Pineda, Piojo López y los jugadores cementeros, Antuna y Rodríguez.

El Tata Martino decidió mandar de inicio a Charly Rodríguez, mientras que Antuna se quedó en la banca hasta el segundo tiempo; pero ambos con una actuación discreta, sin pena ni gloria. El Brujo entró de cambio al minuto 62 por el excementero Santi Giménez, mientras que Charly Rodriguez salió por otro viejo conocido de La Noria, Orbelín Pineda al 83’.

¿Cuándo es el próximo partido del Tri?

Ahora la Selección mexicana se medirá a Colombia el próximo martes 27 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio Lev´s en California.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!