Santiago Giménez volvió a perforar las redes esta jornada al anotar el tanto del empate momentáneo de Cruz Azul contra el Atlas. Los cementeros terminaron cayendo 3-2 en su visita al Estadio Jalisco pero la buena noticia fue la anotación del Bebote, quien confirma su buen momento y apunta todas sus papeletas a un lugar en el Tride cara al Mundial de Qatar 2022.

Y es que desde el club se ideó el plantel pensando en el joven delantero. Todas las esperanzas están centradas en que el jugador mexicano se logre hacer un hueco en la lista final de Gerardo Martino de cara a la cita mundialista, de allí a que no se haya buscado un artillero de renombre en este mercado de pases.

En el duelo contra el Atlas, correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2022, Giménez ‘pescó’ un gran centro de Carlos Rodríguez con un cabezado de ‘palomita’ que recordó los mejores momentos del goleador alemán Miroslav Klose. Tras la anotación, Cruz Azul se subió a la ola de Tik Tok para celebrar la nueva conquista de Santi.

Publicación de Cruz Azul

Publicación de Cruz Azul (TW CAZ)

“Mi Bebote fiu fiu”, fue la publicación de los cementeros en redes sociales tras la anotación del goleador mexicano. La frase hace referencia al fenómeno viral de una canción inspirada en las infidelidades del exmandatario peruanoMartín Vizcarra con la abogadaZully Pinchi, quien llama a su amante “bebito fiu fiu”.

Tres de tres

Para Giménez este gol representa una gran noticia en el apartadopersonal. Muchos críticos le señalaron por solo haber convertido desde los once metros en este torneo; sin embargo, este sábado se reivindicó como un delantero que también tiene oportunismo entre su repertorio al anticiparse a sus marcadores y dejar una de las postales más atractivas de la fecha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!