Cruz Azul está en plena búsqueda de un centro delantero para afrontar el Clausura 2020 de Liga MX y la Concachampions, luego de confirmar la salida de Bryan Angulo y Martín Cauteruccio el pasado sábado.

 

Son varios los nombres que han pasado por la órbita cementera, tanto nacionales como internacionales, y finalmente ninguno ha llegado a buen puerto ya que Cruz Azul todavía no presenta refuerzos.

Sin embargo, en las últimas horas tomó fuerza la posible llegada de Michael Rangel, delantero colombiano del América de Cali cuyo pase pertenece a Junior de Barranquilla, club que desea venderlo sea como sea.

En el programa Planeta Fútbol del canal Antena 2, el presidente de América Tulio Gómez aseguró que Cruz Azul estaría muy interesado en contratar al delantero, por quien ya habrían preguntado.

La idea del equipo caleño es comprar ellos a Rangel y negociar directamente con Cruz Azul para ganar algo de dinero por su pase, que estaría avaluado en alrededor de 4 millones de dólares.

 

"América quiere tener a Rangel para la Copa Libertadores, pero si la oferta del exterior es mayor y el jugador quiere salir, la institución no puede competir con los salarios que le pagarían en México", señaló Gómez en dicho programa.

Revisa las estadísticas de Rangel en el Clausura 2019 de Colombia.