El entrenador de las Águilas habló en rueda de prensa y aseguró que la polémica de quién es el dueño oficial del Estadio Azteca debe finalizar.

Cruz Azul dejó al Estadio Azul en abril de este año, luego de que se pactara la demolición del inmueble, y arribó al Estadio Azteca por, al menos los próximos tres años. La polémica se ha tomado los últimos días, ya que la Máquina tuvo mejor entrada en el Coloso de Santa Úrsula, pero los americanistas no dejan de repetir que el Azteca es “su” casa, y que los Cementeros están arrimados en el inmueble.

+”En Cruz Azul siempre hay que pelear todos los trofeos”: Caixinha

Pero Miguel Herrera zanjó la polémica. Según el DT del América, el Azteca sí es la casa de la Máquina y nadie debería decir lo contrario. “Cruz Azul está en su casa y el Estadio Azteca lo está tratando como si estuviera en ella. Hicieron un contrato por tres, cinco, seis años, y hoy no se ve que haya un estadio nuevo para que sea de Cruz Azul”, aseguró el Piojo.

$bp(“Brid_33320499”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276305″});

Eso no es todo, ya que añadió que son los aficionados quienes también deberían sentirse como en casa. “Y así como cuando un día entraron al Estadio Azulgrana y lo convirtieron en el Estadio Azul, ellos en el Azteca deben sentirse como en su casa, porque a fin de cuentas ahí es donde van a jugar, donde estarán sus aficionados viendo los partidos”, finalizó.

+