Milton Caraglio ha tenido un muy mal torneo de Apertura 2019 de Liga MX, y es que en 15 partidos que se han disputado, él apenas ha dicho presente en 12 y ha convertido tan solo dos goles.

1043 minutos ha sumado el delantero argentino este semestre en la primera división mexicana y no anota desde la jornada 5, en el triunfo por tres a uno sobre Atlas, donde convirtió un doblete.

Con esta racha, Caraglio suma 10 partidos consecutivos sin anotar e igualó su peor racha goleadora en México, ya que en el Apertura 2017, cuando vestía la playera del Atlas, también estuvo una decena de juegos sin convertir.

Robert Dante Siboldi explicó en rueda de prensa que saben que Milton Caraglio está pasando un mal momento, pero que confían en que pronto saldrá de la mala racha.

"No es momento de hablar de quién debería de estar o quién debería de irse, creo que los muchachos que están, están trabajando a full, sólo falta que se les dé el gol, Milton no está en estado de gracia porque tuvo para meterla hoy y no la pudo meter y así lleva varios", sentenció el DT.